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dc.contributor.advisorMarina Garzón Barrioses_Es
dc.contributor.advisorJosé Francisco Malagón Sánchezes_Es
dc.creatorArévalo Pulido, Leidy Yohanna
dc.date.accessioned2020-04-20T15:54:33Z
dc.date.available2020-04-20T15:54:33Z
dc.date.created2019
dc.identifier.otherTE-23969es_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11759
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una reflexión sobre la enseñanza de la física con estudiantes de grado once. En términos generales, la finalidad de este trabajo es llevar al aula de clase una secuencia de actividades experimentales que le permitan a los estudiantes tener herramientas suficientes para abordar el fenómeno del sonido, y a través de ello identificar las características que le asignan al fenómeno del sonido cuando realizan actividades experimentales. Por otra parte, el trabajo profundiza en la actividad experimental que permite comprender el fenómeno de la refracción del sonido, para esto fue necesario diseñar las actividades experimentales, el equipo y material de laboratorio para poder hablar de lo que se entiende por sonido y bajo qué características se puede hablar de este fenómeno antes de abordar el fenómeno de la refracción del sonido.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectREFRACCIÓN DEL SONIDOes_Es
dc.subjectVELOCIDAD DEL SONIDOes_Es
dc.subjectENSEÑANZA DE LA FÍSICAes_Es
dc.subjectFRECUENCIA DE RESONANCIAes_Es
dc.titleActividades experimentales para el estudio de las cualidades del sonido y el fenómeno de la refracciónes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programLicenciatura en Físicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
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