Enseñanza de las condiciones de equilibrio en balanzas en el aula inclusiva.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Barreto Arias, Karen Daniela
Yaya Vargas, César Augusto
Director / Asesor / Tutor
Cifuentes Arcila, María Cristina
Palabras claves
Inclusión
Sordos
Propuesta de enseñanza
Equilibrio
Balanzas
Arquímedes
Actividad experimental
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de grado que se propone contiene reflexiones que surgieron de la implementación de una propuesta de enseñanza, que tuvo como propósito ayudar, a los estudiantes del aula inclusiva del grado octavo del Colegio Isabel Segunda, a desarrollar comprensiones profundas sobre las condiciones de equilibrio en balanzas. Lo anterior lo realizamos mediante el dialogo de los textos de Arquímedes sobre las condiciones de equilibrio en balanzas que confluyen en el diseño y construcción de balanzas de brazo y de plano que posibilitan la organización de actividades experimentales que permiten la expansión de las experiencias para la construcción de conocimiento respecto a las condiciones de equilibrio en balanzas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Física
Fuente
Collections
- Licenciatura en Física [336]