Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Torres, Josué Ignaciospa
dc.contributor.authorGalvis Mora, Manuel Oswaldospa
dc.date.accessioned2020-04-08T12:21:16Z
dc.date.available2020-04-08T12:21:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTE-23898
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11693
dc.description.abstractSistematización de experiencias que recopila actividades, experiencias, talleres, conclusiones puestos en taller especifico 1 y taller especifico 3, materias de maestría que brindaron una herramienta virtual conocida como Anímate c 2019 en la cual se diseña y desarrolla un recurso educativo virtual (aplicativo móvil), enfocado en tema de las energías renovables y el juego como herramienta de aprendizaje. Se programa un aplicativo donde estudiantes de 8° grado podrán interactuar, respondiendo preguntas, recordando tipos de energías renovables, y jugando a construir fuentes de energía eléctrica.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectSistematizaciónspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectMetacognitivospa
dc.subjectEnergías renovablesspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectAplicación móvilspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectAnimaciónspa
dc.subjectConstructivismospa
dc.titleSistematización de experiencias : desarrollo de “recurso educativo digital” según temas de taller especifico 1 y taller especifico 2 de materias de maestría.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Electrónicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCamejo R, A. J. (2006). LA EPISTEMOLOGÍA CONSTRUCTIVISTAEN EL CONTEXTO DE LA POSTMODERNIDAD. Nómadas, 3.
dc.relation.referencesGONZALO JOVER, A. P. (2013). JUEGO, EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE. LA ACTIVIDAD LÚDICA EN LA PEDAGOGÍA INFANTIL. Bordón. Revista de Pedagogía, 13.
dc.relation.referencesMadrid, U. C. (2009). Ramos Rueda Erika. Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicacion, http://webs.ucm.es/info/mediars/MediacioneS4/Indice/RuedaRamos/ruedaramose.html .
dc.relation.referencesMargulis, L. (2007). El Aspecto Lúdico del e-Learning: El juego en entornos virtuales de. revista digital de investigacion en docencia universitaria, 3.
dc.relation.referencesMinisterio de Educacion Nacional. (2008). guia 30 "ser competente en tecnologia". Bogotá D.C.
dc.relation.referencesPlan de expasión eléctrica. (8 de Febrero de 2016). El Nuevo Siglo, págs. https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/2-2016-energias-limpias-aumentaran-con.
dc.relation.referencesUPME. (2015). Integracion de las energias renovables no convencionales en Colombia. Bogotá: La imprenta Editores S.A.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Electrónicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/