Dialogo de saberes. Padres y/o cuidadores asistentes a la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa y su aporte a la formación del educador especial.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Orjuela Carrillo, Erika Yeraldin
Torres Cortés, Kimberly Johana
Director / Asesor / Tutor
Alfonso Novoa, Gabriela
Palabras claves
Dialogo de saberes
Saber propio
Reconocimiento del otro
Formación del educador especial
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado se realizó en la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional para optar por el título de Licenciadas en Educación con énfasis en Educación Especial. La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo practicantes de educación especial que ofrecen atención pedagógica a sujetos con discapacidad con dificultades en el intercambio comunicativo, contando con la participación de sus padres y/o cuidadores siendo estos la población con la cual se efectuó la presente investigación, adicionalmente, el Proyecto Pedagógico Investigativo se articuló a la línea de investigación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional Constitución de sujetos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial