Aplicación de la relación nota/color de Isaac Newton en el proceso de iniciación a la lectura musical de la guitarra en un grupo de niños de 9 a 11 años de la Institución Educativa Colegio Nuevo Horizonte.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Ramírez Gómez, Harold Alexander
Director / Asesor / Tutor
Valencia Mendoza, Gloria
Palabras claves
Relación nota/color
Lectura musical
Guitarra - Enseñanza
Iniciación
Educación musical
Lectura musical
Sinestecia
Guitarra
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado el cual explora los aspectos que se ven beneficiados con el uso del elemento nota/color (propuesta por Isaac Newton en la adaptación de Sergio Aschero) como herramienta didáctica en la iniciación a la lectura musical en la guitarra, a través de un diseño experimental en un grupo de niños de 9 a 11 años de la Institución Educativa Colegio Nuevo Horizonte.
Abstract
Degree work that explores the aspects benefited with the element of note/color (proposed by Isaac Newton in the adaptation of Sergio Aschero) as a didactic tool in the musical reading of guitar, through an experimental design in a group of 9 to 11 children of "Nuevo Horizonte" School.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Fuente
Collections
- Licenciatura en Música [570]