Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoa Acosta, Robinsones_ES
dc.contributor.authorBuitrago López, Dora Luz
dc.date.accessioned2017-02-14T23:45:43Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:21Z
dc.date.available2017-02-14T23:45:43Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:21Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16726es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1155
dc.descriptionEl trabajo consistió en una Investigación Documental, que tenía como fin revisar documentos escritos para hacer una aproximación teórica a la relación que ha surgido en las disciplinas de conocimiento y lo que esto ha causado en el campo educativo en lo relacionado con el curriculum, las disciplinas escolares, los planes de estudio y el Conocimiento del Profesor de Ciencias Naturales, a partir de un análisis teórico.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - EDUCACIÓNes_ES
dc.titleConocimiento profesional del profesor de ciencias naturales de educación básica y media: un análisis desde las relaciones en las disciplinas de conocimientoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem