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dc.contributor.advisorDiana Margarita Abello Camachospa
dc.contributor.authorMurillo Piñeros, Elena Katherinespa
dc.date.accessioned2020-03-24T21:21:21Z
dc.date.available2020-03-24T21:21:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11554
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra los resultados del diseño e implementación de una propuesta pedagógica de aula. Se observa su incidencia, en las concepciones alternativas de enlace químico, en estudiantes de grado séptimo, con diferente estilo cognitivo (DIC). La estrategia de intervención está conformada por diferentes fases y actividades, fundamentadas en el ciclo experiencial de Kolb. El objetivo es favorecer el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de enlace químico, en básica secundaria en un colegio privado ubicado en la ciudad de Bogotá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCONCEPCIONES ALTERNATIVASspa
dc.subjectCAMBIO CONCEPTUALspa
dc.subjectENLACE QUÍMICOspa
dc.subjectESTILO COGNITIVOspa
dc.subjectCICLO DE KOLBspa
dc.titlePropuesta para transformar las concepciones sobre enlace químico en estudiantes de secundariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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