Propuesta para transformar las concepciones sobre enlace químico en estudiantes de secundaria.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Murillo Piñeros, Elena Katherine
Director / Asesor / Tutor
Abello Camacho, Diana Margarita
Palabras claves
Concepciones alternativas
Cambio conceptual
Enlace químico
Estilo cognitivo
Ciclo de Kolb
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación muestra los resultados del diseño e implementación de una propuesta pedagógica de aula. Se observa su incidencia, en las concepciones alternativas de enlace químico, en estudiantes de grado séptimo, con diferente estilo cognitivo (DIC). La estrategia de intervención está conformada por diferentes fases y actividades, fundamentadas en el ciclo experiencial de Kolb. El objetivo es favorecer el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de enlace químico, en básica secundaria en un colegio privado ubicado en la ciudad de Bogotá.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [822]