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dc.contributor.advisorCasas Mateus, Jaime Augusto - directorspa
dc.contributor.authorNieves Torres, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2020-03-16T19:34:02Z
dc.date.available2020-03-16T19:34:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTO-23768spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11533
dc.description.abstractTesis de grado de Maestría en la cual la autora, diseña, estructura y valida una propuesta de evaluación enfocada en la enseñanza de la química, enfocada al espacio del laboratorio de química, que pretendió resignificar el laboratorio como escenario de aprendizaje, basada en conocimientos de química analítica instrumental y en las tradiciones en lo referente a las modalidades más frecuentes de evaluación en el ámbito del laboratorio, los cuales se integraron con fundamentos teórico-prácticos propios de la temática de la cromatografía, con el objetivo de aportar a un estado del arte de la evaluación de asignaturas teórico prácticas que incluyen prácticas experimentales en la enseñanza de la ciencias naturales, a partir del análisis de las prácticas evaluativas identificadas a nivel exploratorio en investigaciones relacionadas y con base en un estudio de percepción y observación sistemática de sus prácticas experimentalesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCromatografía HPLCspa
dc.subjectEvaluaciones en el laboratoriospa
dc.subjectFlipped classroomspa
dc.subjectQuímica instrumentalspa
dc.titleTransformación de prácticas evaluativas en el laboratorio de química instrumental. Una propuesta para HPLCspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Químicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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