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dc.contributor.advisorCastañeda Bernal, Elsa Yolandaspa
dc.contributor.authorBautista Becerra, Diego Alejandrospa
dc.contributor.authorLópez Domínguez, Fredy Alejandrospa
dc.date.accessioned2020-03-12T16:11:50Z
dc.date.available2020-03-12T16:11:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTO-23751
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11501
dc.description.abstractTesis de grado de maestría que se propone comprender los procesos de inclusión e integración que se dan entre los niños, niñas y adolescentes venezolanos y colombianos en el sistema educativo distrital, específicamente, en el Colegio Tibabuyes Universal (IED) en la ciudad de Bogotá durante el año 2019. Los conceptos que anclan el estudio son los flujos migratorios mixtos, las infancias y adolescencias múltiples y la educación inclusiva, estos para identificar las representaciones sociales que se tienen sobre las personas migrantes, desde las narrativas que surgen en la dinámica escolar en las interacciones sociales que se construyen cotidianamente en el sistema educativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMigraciónspa
dc.subjectInfancias y adolescenciasspa
dc.subjectInclusión y representaciones socialesspa
dc.titleTransitando hacia el paisaje de la unidad: representaciones sociales de la migración en niños y niñas del Colegio Tibabuyes Universal I. E. D.spa
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)spa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
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