Show simple item record

dc.contributor.advisorPulido Cortés, Oscar
dc.contributor.authorMartínez Patarroyo, Diana Milena
dc.date.accessioned2015-11-24T01:00:21Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:19Z
dc.date.available2015-11-24T01:00:21Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:19Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16295
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1147
dc.descriptionEste proyecto pretende indagar, analizar y concluir sobre los factores que han reconfigurado la gestión educativa en el país y para cumplir con este fin se procede a la búsqueda documental que se centró en la ubicación de cuatro tipos de fuentes documentales: normativa y jurisprudencia, políticas educativas, fuentes teóricas e investigativas. Una vez establecido el corpus documental se procede a hacer la lectura, el análisis y la categorización de los documentos para lo cual fue indispensable el uso de las herramientas de RAE y fichas analíticas que a su vez permitieron visibilizar la recurrencia de enunciados, hacer relaciones y finalmente hallar series que son las que permiten identificar las tendencias sobre las cuales se están movilizando los discursos en torno a la gestión educativa contemporánea en Colombia.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectNEOLIBERALISMO - COLOMBIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVA - COLOMBIA -es_ES
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICAS - COLOMBIAes_ES
dc.titleLa gestión educativa contemporánea en Colombia: del dispositivo a la tecnología de gobiernoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record