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dc.contributor.advisorGonzález Mantilla, Consuelospa
dc.contributor.authorMoyano Tibaquirá, Sandra Carolinaspa
dc.contributor.authorRivera Sánchez, Andrés Fabiánspa
dc.contributor.authorAcero Guzmán, Johan Andrésspa
dc.date.accessioned2020-03-09T20:53:16Z
dc.date.available2020-03-09T20:53:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTE-23052
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11477
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone lograr un ser más temperante, es decir con control no supresivo y prudencia corporal y emocional para la toma de decisiones asertivas en diferentes circunstancias, a través de estímulos que buscan propiciar cambios conductuales en las sesiones, creando retos y frustraciones al aumentar los niveles de dificultad, con el fin de identificar los niveles de ira, tristeza y miedo, que son los detonantes de las personalidades poco asertivas; al trabajar de esta manera se busca lograr conductas temperantes reflejadas en el pensar y el actuar, implementando como medio el Karate-Do.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectTemperanciaspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectConducta motrizspa
dc.subjectEstímulospa
dc.subjectTrabajo intrapersonalspa
dc.titleConductas motrices potenciadoras de la temperancia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
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dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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