Presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los programas iniciales de formación de profesores de matemáticas en las últimas tres décadas.
Citación
Fecha
2018Autor
Buitrago Lagos, Angélica María
Director / Asesor / Tutor
Sánchez Cortés, Luis Alejandro
Palabras claves
TIC
Formación de profesores
Docente
Tecnología educativa
Educación matemática
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado que presenta un panorama frente a la incorporación de las TIC en la educación, educación matemática y en los programas iniciales de profesores de matemáticas durante los años 1986 a 2015, en base a una revisión documental de la información relacionada con el tema con el objetivo de identificar los aspectos más relevantes del proceso, los avances que se han tenido en materia de incorporación de TIC en la educación y algunas iniciativas que se implementaron.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Matemáticas