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dc.contributor.advisorLópez Vargas, Omar - directorspa
dc.contributor.authorMorales Ramos, Rogers Joséspa
dc.date.accessioned2020-02-18T14:20:32Z
dc.date.available2020-02-18T14:20:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23730spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11452
dc.description.abstractTesis de grado de maestría, consiste aplicar un ambiente hipermedial con andamiaje de metacognición para medir el logro del aprendizaje teniendo como uno de los elementos del software la realidad aumentada, se mide el efecto que tiene dicho andamiaje sobre el estilo cognitivo, la carga cognitiva y el logro final en los estudiantes de grado undécimo. Así mismo se verifica si se ve favorecida la metacognición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectRealidad aumentadaspa
dc.subjectActivadores metacognitivosspa
dc.subjectCarga cognitivaspa
dc.subjectEstilos cognitivosspa
dc.titleInfluencia de los activadores metacognitivos en un ambiente de realidad aumentada sobre el logro de aprendizaje, la carga cognitiva y la metacognición en estudiantes con diferente estilo congitivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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