Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pérez, Edna Patricia
dc.contributor.authorTamayo Figueroa, María Esperanza
dc.date.accessioned2016-06-22T13:17:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:18Z
dc.date.available2016-06-22T13:17:30Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:18Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17183
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1143
dc.descriptionEl siglo XXI es complejo, pleno de condiciones únicas de su contexto como son la economía, la sociedad, la política, la cultura y la tecnología, entre otros. En un contexto se desarrollan las universidades, las cuales deben dar respuesta formativa a los ciudadanos destinados a darle dinamismo y transformación a su entorno, pero en especial, de permitir el desarrollo económico y tecnológico de cada país. Es por ello, que se hace importante identificar los retos que el docente universitario tiene en su desempeño para dar respuesta a estas condiciones. Lo anterior conduce a realizar la presente investigación, mediante la cual se prentende identificar a la luz de los referentes teóricos y en el dialogo de estos con lo expresado por los mismos sujetos de la investigación (docentes universitarios), cuales son los retos que el docente universitario tiene para su cabal desempeño en el contexto del siglo XXI.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIO -- MONTERÍA (CÓRDOBA)es_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO DOCENTEes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleRetos para el desempeño del docente universitario de la ciudad de Montería, en la sociedad del siglo XXIes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record