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dc.contributor.advisorJeritza Merchán Díazspa
dc.contributor.authorQuiroga Ibagué, Nelsonspa
dc.date.accessioned2020-02-17T13:37:45Z
dc.date.available2020-02-17T13:37:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23714spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11436
dc.description.abstractTrabajo de grado donde se realiza un análisis hermenéutico, que permite unas narrativas que ponen en tensión el discurso de la OCDE con el cual se encuentra una relación directa en los Lineamientos Curriculares Básicos en Ciencias Naturales. Para lo cual, se utiliza el cuento como método de abordaje, dado que este permite comunicar, entendiendo que todo proceso de aprendizaje ha de ser narrado, lo cual puede ser un elemento fundamental para desarrollarse en un mundo preconcebido, donde en muchos casos las nuevas concepciones no son permitidas, donde los discursos heterotorgados parecen tener hegemonía y donde los maestros debemos hacernos críticos sobre nuestra labor desde las vivencias, para permitir un verdadero acto pedagógico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectLINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALESspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectFORMACIÓNspa
dc.subjectCOMPETENCIASspa
dc.subjectNARRATIVASspa
dc.subjectCUENTOspa
dc.subjectAPRENDIZAJE PARA TODA LA VIDAspa
dc.titleEl cuento de la OCDE una premonición educativa desde los lineamientos curriculares – análisis desde el área de Ciencias Naturalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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