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dc.contributor.advisorRamírez Orjuela, Luis Alejandrospa
dc.contributor.authorSalazar Jaramillo, Rocío Del Pilarspa
dc.date.accessioned2020-02-10T20:23:42Z
dc.date.available2020-02-10T20:23:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23657
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11379
dc.description.abstractEsta es una investigación de carácter cualitativo que parte de la reflexión sobre la propia práctica y la problematización del concepto de tecnología. Para tal fin, se tuvieron en cuenta los relatos de algunos profesores de inglés como lengua extranjera, quienes narraron sobre sus percepciones tecnológicas y la manera en la que estas guiaban sus dinámicas en el aula. Es importante resaltar que este trabajo se encuentra enmarcado bajo los conceptos de la investigación narrativa y propone hacer un análisis de lo que está pasando con el concepto de tecnología en las prácticas de algunos profesores de inglés como lengua extranjera, mientras se reflexiona sobre la propia práctica y las comprensiones de dicho concepto. El proyecto estuvo orientado por una pregunta de investigación que se centraba en la comprensión del concepto de tecnología y de su incidencia en los procesos de enseñanza. A manera de conclusión, se da paso a diferentes reflexiones en cuanto a la comprensión y uso de las tecnologías en contextos diferentes. Las principales conclusiones van ligadas a problematizar las concepciones de lo tecnológico en los profesores y a promover el trabajo colaborativo para así favorecer los procesos de enseñanza de inglés como lengua extranjera.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectInglés como lengua extranjeraspa
dc.subjectEducación basada en el lugarspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectTecnologías de significaciónspa
dc.subjectNuevas tecnologíasspa
dc.titleLa educación basada en el lugar y sus tecnologías : reflexiones sobre la práctica en la clase de inglés como lengua extranjera.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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