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dc.contributor.advisorMartínez Boom, Alberto - directorspa
dc.contributor.authorRodríguez Amaya, Catalinaspa
dc.date.accessioned2020-02-10T14:40:49Z
dc.date.available2020-02-10T14:40:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11368
dc.description.abstractEl objeto de la investigación es describir las condiciones que hicieron posible la emergencia del docente emprendedor como un ethos deseable en la constitución de un nuevo perfil docente en Colombia, se ubica temporalmente desde la segunda posguerra hasta principios del siglo XXI. Sin embargo, hay que precisar que, no es un diagnóstico sobre sus problemas y carencias, tampoco propone o sugiere un modelo ideal que responda a ciertas demandas o exigencias. La búsqueda se orientó a cuestionar la manera en que autoridades educativas, gobiernos y la sociedad en general han construido lo que en la investigación se han denominado problematizaciones docentes, esto es un conjunto de discursos que en un determinado momento histórico gozaron de aceptabilidad e hicieron posible ciertas formas de ver y pensar la docenciaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocente emprendedorspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMaestrospa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectExcelencia docentespa
dc.subjectEthos docentespa
dc.titleDocente emprendedor: urgencia, procedencia y emergencia de un nuevo ethos docente en Colombia (1960-2015).spa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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