Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo V., Alfonso
dc.contributor.authorValencia Guzmán, Carlos Hernan
dc.date.accessioned2015-11-24T00:29:47Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:16Z
dc.date.available2015-11-24T00:29:47Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:16Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16122
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1134
dc.descriptionEl trabajo investigativo en el que el autor intenta caracterizar los nuevos escenarios de educación asimismo, como el de, determinar si la evaluación docente que se realiza en estos nuevos ambientes educativos son realizados bajo la premisa de una reflexión crítica, orientada al desarrollo profesional docente y no como la calificación del cumplimiento de unos ítems predeterminados. En esta indagación se detectaron diferentes formas de evaluar a un docente en términos del aula presencial, pero, a la hora de hablar de la educación a distancia la evaluación docente debe cambiar en algunos aspectos para poder desarrollar un proceso evaluativo que genere una retroalimentación que aporte al quehacer docente.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPOLITICAS EDUCATIVA - EVALUACIONes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA - DOCENTEes_ES
dc.subjectEDUCACION - EVALUACION DOCENTEes_ES
dc.titleLa evaluación docente en la educación superior a distancia: estudio de caso en la Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem