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dc.contributor.advisorRomero Medina, Amandaspa
dc.contributor.authorChanagá Jerez, Leidy Yulianaspa
dc.date.accessioned2015-11-24T00:34:29Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:15Z
dc.date.available2015-11-24T00:34:29Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16114
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1129
dc.description.abstractEn el trabajo se explora cómo las prácticas están atravesadas por la modernidad y la colonialidad del poder, del ser y del saber, desde una mirada del interior/exterior de una colectividad, lo que posibilita la construcción de apuestas transformadoras de carácter ético-político, en las que dialoguen las instituciones, la comunidad y los y las jóvenes. Se basó en una perspectiva crítico-social, partiendo de los aportes que la educación popular y la pedagogía decolonial, como vía de acción transformadora que trasciende el ámbito institucional, desde donde se ha concebido la escuela tradicional, aportan a los procesos que se desarrollan en la Unidad de Planeación Zonal (UPZ) "Diana Turbay".spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación popular - Colombiaspa
dc.subjectOrganizaciones juveniles - Educación popularspa
dc.subjectEducación popular - Modernidadspa
dc.subjectEducación - Acción socialspa
dc.titleParche. Educación y otras formas de representación y constitución de procesos organizativos juveniles. Experiencia de la Organización Social Juvenil (OSJ) en Rafael Uribe Uribe.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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