El caso de la fluorosis como controversia sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico mediada por una secuencia didáctica

View/ Open
Date
2018Author
Ordoñez Carlosama, Leydi Yurani
Riveros Toro, Carlos Mario
Director
Blanco Martínez, Diego Alexander - director
Rodríguez Hernández, Blanca Florinda - director
Materias
Fluorosis
Habilidades de pensamiento critico
Potenciometrría de ion selectivo
Cuestiones sociocientíficas
Dentífricos
Calibración del metodo potenciométricco
Metadata
Show full item recordAbstract
Es un trabajo de grado en donde se desarrolla una secuencia didáctica centrada en la fluorosis como controversia sociocientífica involucrando la potenciometría de ion selectivo como componente conceptual para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en profesores de química en formación inicial que cursan el espacio académico de Sistemas Fisicoquímicos II ofertado en la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [120]