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dc.contributor.advisorObando Velásquez, Lucilaspa
dc.contributor.authorLozano Vergara, Angel Mariospa
dc.date.accessioned2013-09-24T22:03:41Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:10Z
dc.date.available2013-09-24T22:03:41Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15775
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1115
dc.description.abstractEste trabajo investigativo comprende el análisis documental de los exámenes de admisión para la carrera de licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional y el programa de Artes Musicales de la Academia Superior de Artes de Bogotá, rastreando elementos de la Colonialidad del saber y la Reproducción Acrítica Musical presentes en la construcción y ejecución de los citados filtros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Enseñanzaspa
dc.subjectReproducciónspa
dc.subjectAcríticaspa
dc.subjectUniversidad Pedagógica Nacional - Exámenes de admisiónspa
dc.subjectUniversidad Distrital Francisco José de Caldas - Exámenes de admisiónspa
dc.subjectColonialidadspa
dc.subjectExamenspa
dc.subjectAdmisiónspa
dc.titleReproducción acrítica musical y colonialidad del saber.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
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