Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerafán Echeverri, Gerardo Andrésspa
dc.contributor.authorAngel Cuervo, Zaida Mabelspa
dc.date.accessioned2015-11-24T00:35:25Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:09Z
dc.date.available2015-11-24T00:35:25Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16134
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1114
dc.description.abstractEl presente trabajo se llevó a cabo a partir de un estudio de caso múltiple, en el cual se reconoce el conocimiento profesional específico que ha construido el profesorado de matemáticas, asociado a la noción de número entero. Lo anterior, identificando y caracterizando los cuatro saberes que integran el proceso de producción de la categoría número entero escolar. Con la colaboración de dos profesores de matemáticas de la localidad de Usme, quienes poseen una experiencia superior a 10 años en la enseñanza de las matemáticas, se observan sus clases durante la enseñanza de la noción, se les aplica entrevistas en torno a la misma y la técnica de estimulación del recuerdo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNúmero - Conceptospa
dc.subjectDocente - Enseñanza - Experienciaspa
dc.subjectDocente - Conocimiento - Teoríasspa
dc.subjectConocimiento - Teorías - Matemáticasspa
dc.titleEl conocimiento profesional del profesorado de Matemáticas asociado a la noción de número entero.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesValadez, M., Avalos, A. (2010). Atención educativa a alumnos sobresalientes y talentosos en escuelas inclusivas. Inclusión y talento Equidad en una educación de calidad - Memorias del simposio internacional sobre la inclusión y el talento en la escuela y de la jornada bicentenario sobre inclusión, talento y creatividad. 25 – 35 recuperado el 6 de junio de 2016 de http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/jspui/bitstream/123456789/242 5/1/Memorias_Simposio_Inclusion_y_Talento_en_el_Aula2.pdf
dc.relation.referencesValadez, M., Avalos, A. (2010). Atención educativa a alumnos sobresalientes y talentosos en escuelas inclusivas. Inclusión y talento Equidad en una educación de calidad - Memorias del simposio internacional sobre la inclusión y el talento en la escuela y de la jornada bicentenario sobre inclusión, talento y creatividad. 25 – 35 recuperado el 6 de junio de 2016 de http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/jspui/bitstream/123456789/242 5/1/Memorias_Simposio_Inclusion_y_Talento_en_el_Aula2.pdf
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/