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dc.contributor.advisorCamacho Ocampo , Ernesto - directores_Es
dc.contributor.authorMurillo Urrego, Lizeth Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-02T13:49:47Z
dc.date.available2019-12-02T13:49:47Z
dc.date.created2018
dc.identifier.otherTO-23003es_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11134
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo está centrado en el proceso de construcción de identidad, generado por el aprendizaje de un idioma extranjero en el contexto colombiano. Para esto, se tomaron como punto de partida las percepciones de tres profesores. Dichas percepciones fueron extraídas de un cuestionario sobre la enseñanza de idiomas, y de un ejercicio de narración autobiográfica, éste ultimo muestra el recorrido realizado por cada uno de los profesores entrevistados, desde el momento en que deciden estudiar un idioma extranjero, hasta su ejercicio como profesionales.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectInterculturalidades_Es
dc.subjectIdentidad lingüístico-culturales_Es
dc.subjectConstrucción de la identidades_Es
dc.subjectAnálisis del discursoes_Es
dc.subjectIdeologíaes_Es
dc.subjectArgumentación biografía lingüísticaes_Es
dc.titleIdentité linguistique et culturelle : une analyse des conceptions des enseignants et leur construction identitaire à partir du discours.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francésspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
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