Representaciones sociales y prácticas sobre convivencia escolar de directivos docentes del Colegio Carlo Federici: sus implicaciones en el debido proceso convivencial.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Téllez Chavarro, Gloria Cleotilde
Director / Asesor / Tutor
Mera Clavijo, Alberto
Palabras claves
Representaciones sociales
Prácticas sociales
Directivo docente
Convivencia
Mundo de vida
Intersubjetividad
Tipicidad
Marco normativo
Jerarquización normativa
Debido proceso
Corte constitucional
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado para optar por el título de Magister en Educación, que tiene como propósito caracterizar las representaciones y prácticas de directivos docentes sobre convivencia y las implicaciones que tienen en el debido proceso convivencial, a fin de comprender la interrelación convivencial entre los integrantes de la comunidad educativa de la IED, desde un marco normativo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [832]