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dc.contributor.advisorTamayo Valencia, Luis Alfonsospa
dc.contributor.authorRojas Díaz, Julyspa
dc.date.accessioned2015-10-21T15:38:15Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:08Z
dc.date.available2015-10-21T15:38:15Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-16723
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1109
dc.description.abstractTesis de grado presentada para optar al título de Magister en Educación en el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, tiene como propósito analizar las relaciones que establecen los docentes de ciencias sociales con los estándares básicos de competencias, el currículo y la evaluación en el Instituto Pedagógico Nacional, con el fin de develar los sentidos que estas categorías adquieren en las prácticas educativas, para generar una reflexión que fortalezca las prácticas pedagógicas de los docentes del área desde una mirada crítica educativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCURRÍCULO - POLÍTICAS EDUCATIVASspa
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVAS EN CURRÍCULOspa
dc.subjectESTANDARES EDUCATIVOSspa
dc.subjectEVALUACIÓN Y ESTÁNDARESspa
dc.subjectCURRÍCULOspa
dc.subjectCOMPETENCIAS EDUCATIVASspa
dc.subjectEVALUACIÓNspa
dc.subjectESTÁNDARES BÁSICOS EN COMPETENCIASspa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESspa
dc.titleRelaciones de los estándares con el currículo y la evaluación: estudio de caso en el IPNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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