Cambio institucional y el discurso de la calidad en la Institución Educativa. Estudio de caso: Instituto Colombiano De Aprendizaje – INCAP.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Barreto Vargas, María Del Pilar
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Calvo, Jorge Enrique
Palabras claves
Discurso de la calidad
Cambio institucional
Cultura organizacional
Institucionalización
Institución educativa
Tensiones
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado donde el autor a través de un estudio de caso, da a conocer los principales resultados obtenidos en la investigación que tiene por título “Cambio Institucional y el Discurso de la Calidad en la Institución Educativa “. Estudio de Caro: Instituto Colombiano de aprendizaje INCAP, desarrollada en el Marco de la Maestría En Educación, adscrita al departamento de postgrados de la faculta de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, adelantando un ejercicio de indagación acerca del discurso de la calidad en la institución educativa, su relación con los cambios institucionales y la cultura organizacional, con un interés particular por evidenciar su accionar sobre el entorno y sobre la organización con una clara confluencia de diferentes variables, diferentes perspectivas, intereses, líneas de acción y de trabajo que coinciden en el ser humano y que redundan en su entorno, con dinámicas que se originan en gran parte por la receptividad cultural y las dinámicas de las instituciones educativas hacia un objetivo común, mejora e impacto institucional como reflejo de la calidad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [822]