Relaciones de los estándares con el currículo y la evaluación: estudio de caso en el IPN

View/ Open
Date
20142014
Author
Rojas Díaz, July
Director
Tamayo Valencia, Alfonso
Materias
CURRÍCULO - POLÍTICAS EDUCATIVAS
POLÍTICAS EDUCATIVAS EN CURRÍCULO
EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES
ESTANDARES EDUCATIVOS
COMPETENCIAS EDUCATIVAS
CURRÍCULO
EVALUACIÓN
ESTÁNDARES BÁSICOS EN COMPETENCIAS
CIENCIAS SOCIALES
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado presentada para optar al título de Magister en Educación en el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, tiene como propósito analizar las relaciones que establecen los docentes de ciencias sociales con los estándares básicos de competencias, el currículo y la evaluación en el Instituto Pedagógico Nacional, con el fin de develar los sentidos que estas categorías adquieren en las prácticas educativas, para generar una reflexión que fortalezca las prácticas pedagógicas de los docentes del área desde una mirada crítica educativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [592]