Facebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Martínez Duque, Liz Yeny
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Calvo, Jorge Enrique
Palabras claves
Redes sociales
Virtualidad
Informática
Procesos atencionales
Autorregulación
Aprendizaje
Colaboración
Cooperación
Trabajo en equipo
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación analiza la aplicación de una de las redes sociales más utilizadas a nivel global ‘Facebook’, para motivar autorregulación, trabajo en equipo, entre otros y favoreciendo los procesos atencionales en este grupo de estudiantes; de manera que la participación social se mejoren los niveles de aprendizaje, se creen redes de conocimiento cultural, social, conceptual y cooperativo en los que se potencien las habilidades propias de cada integrante, propiciando el entorno para nuevos colectivos de Conocimiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [832]