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dc.contributor.advisorSoler, Carolina
dc.contributor.authorGuio Cifuentes, Jenny Esmeralda
dc.date.accessioned2015-07-31T20:13:34Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:06Z
dc.date.available2015-07-31T20:13:34Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:06Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16286
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1101
dc.description.abstractLa investigación realizada parte de la búsqueda de los significados y de los sentidos que se tejen alrededor del sujeto del conflicto en la escuela para hallar comprensiones e interpretaciones en las voces de los sujetos que habitan este espacio. Realiza un rastreo de lo que se ha dicho en torno a este tema focalizando la mirada en las definiciones sobre los conceptos de conflicto y violencia que se han establecido, y sobre los imaginarios que en la cotidianidad de la escuela circulan. En este proceso se indaga sobre las prácticas que se aplican a los sujetos del conflicto en la escuela y en las condiciones y posicionamientos que se transmiten en las relaciones escolares. El objeto de investigación infiere en la perspectiva que se le ha dado al conflicto escolar como agente negativo para el desarrollo de las dinámicas escolares teniendo en cuenta los puntos de emergencia del concepto así como la singularidad y heterogeneidad de los sujetos posibilitando nuevos razonamientos frente al tema.
dc.formatPDF
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subjectSUJETOspa
dc.subjectCONFLICTOspa
dc.subjectCONFLICTO SOCIAL - ASPECTOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectVIOLENCIA - ASPECTOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectESCUELAspa
dc.subjectVIOLENCIAspa
dc.titleEl sujeto del conflicto en la escuelaspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.rights.accessAcceso abierto
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