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dc.contributor.advisorAya Corredor, Orlando - asesorspa
dc.contributor.authorBautista Albornoz, Sandra Yamilespa
dc.date.accessioned2013-09-06T16:54:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:37Z
dc.date.available2013-09-06T16:54:59Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:37Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15714spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/109
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado se basó en una indagación del desarrollo histórico del concepto razón de cambio, desde sus orígenes en el siglo VI A.C. y como fue avanzando hasta la visión contemporánea, con lo cual se diseña una secuencia didáctica virtual para introducir, visualizar y conceptualizar la razón de cambio dando el paso desde la promedio a la instantánea.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectConceptualizaciónspa
dc.subjectDerivada - Problemas - ejercicios - Matemáticasspa
dc.subjectVisualización Ispa
dc.subjectVariable - Problemas - ejercicios- Estadísticaspa
dc.subjectMatemáticas - Historiaspa
dc.subjectRazón de cambio promediospa
dc.subjectRazón de cambio instantáneaspa
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.titleDe la razón de cambio promedio a la razón de cambio instantáneaspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programEspecialización en Educación Matemáticaspa
dc.rights.accessAcceso abierto
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