Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Ballén, José Emilio
dc.contributor.authorCallejas Castañeda, Marlen Omaira
dc.date.accessioned2014-07-15T13:34:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:06Z
dc.date.available2014-07-15T13:34:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:06Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16292
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1099
dc.descriptionTesis de grado que tiene como propósito conocer y comprender las Políticas en Evaluación de Desempeño de los docentes regidos por el Decreto 1278 de 2002, sus sentidos en la práctica cotidiana, con el fin de generar procesos de reflexión y auto-reflexión, para un mejor desempeño y el fortalecimiento de la profesión docente. Se parte de las Políticas Evaluativas Nacionales, luego una conceptualización de los ejercicios de evaluación de Desempeño docente en Chile, Argentina y Colombia y por último las concepciones sobre el desarrollo profesional de los docentes de dos Instituciones Educativas de la Gobernación de Cundinamarca.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVAS - COLOMBIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONAL - ESTUDIOS DE CASOS - BOGOTÁ (COLOMBIA)es_ES
dc.subjectDECRETO 1278 DE 2002es_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL DOCENTE - LEGISLACIÓN - COLOMBIAes_ES
dc.titleFortalezas y limitaciones de la evaluación de desempeño anual docente. Estudio de caso : la experiencia de los docentes del decreto 1278 de 2002es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.keywordPOLÍTICAS EDUCATIVAS DE EVALUACIÓN DOCENTE
dc.subject.keywordTENDENCIAS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
dc.subject.keywordDESARROLLO PROFESIONAL
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem