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dc.contributor.advisorMoreno García, Nohora Patricia - directorspa
dc.contributor.authorBarrera López, Luz Stellaspa
dc.date.accessioned2019-11-15T17:11:23Z
dc.date.available2019-11-15T17:11:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTO-22376spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10996
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se propone escuchar las voces de quienes habitan la escuela, con relación a las representaciones sociales que tienen sobre esta y la manera como se relacionan con sus expectativas de vida; teniendo en cuenta que los estudiantes son sujetos en construcción, con historias de vida propias que los interpelan, y así mismo, tienen que responder ante las exigencias de una sociedad marcada por la desigualdad social, la inequidad y la injusticia. La cotidianidad del aula de clase permite visualizar intereses, gustos y proyecciones de los protagonistas de la escuela, de esta manera se hace posible una transformación en la práctica de los docentes, quienes requieren de procesos de actualización permanente para poder cumplir con los requerimientos éticos y teóricos de la labor docente; además porque esta es una sociedad cambiante, que día a día exige más compromiso y dedicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectRepresentacionesspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectSujetosspa
dc.subjectAmigosspa
dc.titleLas voces de los niños de primaria en relación con la escuela y sus expectativas frente a ella.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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