Fortalezas y limitaciones de la evaluación de desempeño anual docente. Estudio de caso : la experiencia de los docentes del Decreto 1278 de 2002.
Citación
Fecha
2013Autor
Callejas Castañeda, Marlen Omaira
Director / Asesor / Tutor
Díaz Ballén, José Emilio
Palabras claves
Políticas educativas - Colombia
Políticas educativas de evaluación docente
Tendencias de evaluación de desempeño
Desarrollo profesional - Estudios de caos - Bogotá (Colombia)
Decreto 1278 del 2002
Desarrollo profesional
Evaluación del docente - Legislación - Colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado que tiene como propósito conocer y comprender las Políticas en Evaluación de Desempeño de los docentes regidos por el Decreto 1278 de 2002, sus sentidos en la práctica cotidiana, con el fin de generar procesos de reflexión y auto-reflexión, para un mejor desempeño y el fortalecimiento de la profesión docente. Se parte de las Políticas Evaluativas Nacionales, luego una conceptualización de los ejercicios de evaluación de Desempeño docente en Chile, Argentina y Colombia y por último las concepciones sobre el desarrollo profesional de los docentes de dos Instituciones Educativas de la Gobernación de Cundinamarca.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]