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dc.contributor.advisorCastellanos Sepúlveda, Luis Felipespa
dc.contributor.authorDurán Chico, Abelspa
dc.date.accessioned2019-11-13T19:20:31Z
dc.date.available2019-11-13T19:20:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTO-22323
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10964
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado del proyecto pedagógico para aspirar al grado de Licenciado en Ciencias Sociales. Este parte del interés de reconocer los problemas rurales contemporáneos, desde una mirada más local, visibilizando las prácticas cotidianas y experiencias de los sujetos en su territorio. Para esto, se hace una caracterización del bosque seco tropical en diferentes escalas, iniciando desde lo más global a lo más particular. Seguido, se integran ciertos conceptos para interpretar este contexto desde una perspectiva relacional como: Un espacio construido, un territorio y un socio-ecosistema. Después de esto, se realiza una propuesta para el análisis del trabajo en campo, para finalmente hacer una propuesta didáctica en donde el aula ambiental es la protagonista del diálogo entre la comunidad del Sendero de los Maestros del Cerro del Pacandé, en la vereda Velú.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectBosque seco tropicalspa
dc.subjectPrácticas cotidianasspa
dc.subjectConservaciónspa
dc.subjectAula ambientalspa
dc.titleEl aula ambiental como posibilidad para la conservación del bosque seco tropical en la Vereda Velú, Municipio de Natagaima. Tolima.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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