La educomunicación como práctica y como objeto teórico.
Citación
Fecha
2018Autor
Moreno Pérez, Elssy Yamile
Director / Asesor / Tutor
Narváez Montoya, Ancizar
Palabras claves
Educomunicación
Educomunicología
Comunicación – Educación
Teoría de los códigos
Teoría de los campos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado para obtener el título de Doctor en Educación y tiene como propósito inicial comprender cómo se ha trabajado el objeto denominado educación – comunicación en Colombia, en Iberoamérica e incluso qué elementos se encuentran en la literatura en inglés sobre esta
relación. El enfoque elegido para desarrollar el proceso fue el hermenéutico. Esta revisión y comprensión persigue un propósito mayor, y si se quiere un tanto atrevido, puesto que le apunta a la construcción de una propuesta con las bases teóricas de una posible Educomunicología
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Doctorado Interinstitucional en Educación