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dc.contributor.advisorGloria Inés Escobar Gilspa
dc.contributor.authorPinto Martín, Nancy Esperanzaspa
dc.date.accessioned2019-11-08T15:34:19Z
dc.date.available2019-11-08T15:34:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23611spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10901
dc.description.abstractTesis de grado donde la autora propone como principal objetivo de la investigación diseñar una unidad didáctica basada en la identificación y caracterización de las representaciones sociales que tienen los estudiantes del grado décimo de la I.E Antonio Nariño sobre el humedal Gualí. La metodología aplicada fue el enfoque cualitativo- interpretativo. Se desarrollaron cuatro fases: Preparatoria, trabajo de campo, analítica e informativa. Como muestra de estudio se seleccionaron 15 estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa. La información se recogió por medio de un cuestionario y una entrevista y fueron abordados bajo la técnica de análisis de contenido. Para la interpretación de los datos se realizó una categorización emergente de los documentos. Los resultados obtenidos fueron aplicados en el diseño de una unidad didáctica la cual pretende que los estudiantes reconozcan el humedal Gualí.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESspa
dc.subjectUNIDADES DIDÁCTICASspa
dc.subjectHUMEDALESspa
dc.subjectCONOCIMIENTO DIDÁCTICO DE CONTENIDOspa
dc.titleRepresentaciones sociales sobre el humedal Gualí, en los estudiantes de la I. E. Antonio Nariño: diseño de una unidad didácticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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