Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Rey, Alirio Sneider
dc.contributor.authorBohórquez Forero, Juan Pablo
dc.date.accessioned2014-07-18T14:02:55Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.available2014-07-18T14:02:55Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1087
dc.descriptionEste documento tiene como principal objetivo, evaluar las prácticas evaluativas que se desarrollan en torno a la comprensión lectora en el Gimnasio los Arrayanes en el grado séptimo. Para ello, se analizan, en primera instancia, las elaboraciones que hacen los docentes sobre la comprensión y, en segunda lugar, cómo aplican este concepto en su práctica evaluativa en el aula. El análisis documental, los diarios de campo y las evaluaciones que realizaban los docentes conllevaron a estudiar el fenómeno de la evaluación de la comprensión lectora desde diferentes ángulos: políticos, institucionales y de formación pedagógica.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA - EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA - COLOMBIAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleHacia una evaluación formativa de la comprensión lectoraes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subject.keywordEVALUACIÓN, CRÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordPOLÍTICA EDUCATIVA.es_ES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record