Factores educativos y sociales del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) que inciden en la comunidad Bosanovista IED
Citación
Fecha
2019Autor
Balaguera Valero, Elizabeth
Garzón Acosta, Mery Cecilia
Director / Asesor / Tutor
Lara Guzmán, Gabriel Antonio
Palabras claves
Bilingüismo
Competencia comunicativa
Competencia lingüística
Calidad de vida
Cultura escolar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado de maestría de investigación, para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque estudio de caso, en el que se diseñaron e implementaron cuatro instrumentos: (análisis de documentos, entrevista semiestructurada, grupo focal, y diario de campo) en el contexto escolar del Colegio Bosanova ubicado en la Localidad 7 de Bosa, con el fin de analizar la incidencia que el Programa Nacional de Bilingüismo, ha tenido en los ambientes educativos y social de dicha comunidad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)