Hacia una evaluación formativa de la comprensión lectora.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
Bohórquez Forero, Juan Pablo
Director / Asesor / Tutor
Saavedra Rey, Alirio Sneider
Materias o Temas
Rueda Vargas, Tomas 1881-1943Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento tiene como principal objetivo, evaluar las prácticas evaluativas que se desarrollan en torno a la comprensión lectora en el Gimnasio los Arrayanes en el grado séptimo. Para ello, se analizan, en primera instancia, las elaboraciones que hacen los docentes sobre la comprensión y, en segunda lugar, cómo aplican este concepto en su práctica evaluativa en el aula. El análisis documental, los diarios de campo y las evaluaciones que realizaban los docentes conllevaron a estudiar el fenómeno de la evaluación de la comprensión lectora desde diferentes ángulos: políticos, institucionales y de formación pedagógica.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [846]