Show simple item record

dc.contributor.advisorGabriel Lara Guzmanes_ES
dc.contributor.authorHerrera Mahecha, Derlyn Ginneth
dc.date.accessioned2017-11-20T21:32:17Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.available2017-11-20T21:32:17Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-21353es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1085
dc.descriptionTrabajo de grado en el que se realiza una propuesta pedagógica con el fin de fortalecer el proceso de inclusión educativa a través de un enfoque sociocultural y con el apoyo de la comunicación aumentativa, en el grado primero salón 103 del Colegio Gabriel Betancourt Mejía. Se partió de la importancia en el que para que la inclusión pueda llevarse a cabo de manera pertinente es necesario un enfoque social en el que se genere la interacción entre los distintos agentes del proceso educativo, de esta manera, el interés de la investigación se centró en realizar cambios en las prácticas educativas, que fueran acordes al proceso de inclusión.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA - PROPUESTA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUMENTATIVA - EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleInclusión educativa desde un enfoque sociocultural, apuestas a una propuesta pedagógicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordENFOQUE SOCIOCULTURALes_ES
dc.subject.keywordCOMUNICACIÓN AUMENTATIVAes_ES
dc.subject.keywordPRÁCTICA EDUCATIVAes_ES
dc.rights.accessOpen Accesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record