dc.contributor.advisor | Martínez Pérez, Leonardo Fabio | spa |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Hernández, Blanca Florinda | spa |
dc.contributor.author | Alonso Tinoco, Jennifer | spa |
dc.contributor.author | Perdomo Rodríguez, Sharon Alejandra | spa |
dc.date.accessioned | 2019-10-31T17:16:08Z | |
dc.date.available | 2019-10-31T17:16:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | TE-23557 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/10844 | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado en el que se desarrolla una investigación con el objetivo de analizar la incidencia de la implementación de una unidad didáctica centrada en la cuestión sociocientífica: producción de ácidos grasos trans, en la argumentación de un grupo de estudiantes jóvenes y adultos de educación media nocturna de la institución Educativa Distrital CEDID Guillermo Cano Isaza. La metodología es cualitativa interpretativa, en la cual se propone una revisión documental, seguida de la caracterización de los niveles argumentativos iniciales de los participantes del estudio, posteriormente se implementa la unidad didáctica y se analiza la evolución de los niveles basados en el referente teórico de Toulmin (2007) y Tamayo (2012). Los resultados evidencian el favorecimiento de los niveles argumentativos alcanzando argumentos de estructura compleja nivel 4. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Enseñanza de la química | spa |
dc.subject | Educación de jóvenes y adultos | spa |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.subject | Hábitos alimenticios | spa |
dc.subject | Ácidos grasos trans | spa |
dc.title | Producción de alimentos que contienen ácidos grasos trans ¿perjuicio o beneficio a quién? : una cuestión sociocientífica para fortalecer la argumentación. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Química | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
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dc.description.degreename | Licenciado en Química | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
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dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
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dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |