Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Toscano, Oliveres_ES
dc.contributor.authorFuentes Medina, Paula Valeria
dc.date.accessioned2017-09-22T00:09:54Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.available2017-09-22T00:09:54Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19488es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1083
dc.descriptionEl estudio busca indagar y analizar los nexos entre las directrices o tendencias curriculares suscitadas por las actuales políticas públicas de educación superior y las reformas que ha presentado la estructura curricular del programa de Biología de la Universidad Nacional de Colombia, en particular, a través de las modificaciones de sus planes de estudio, desde el inicio del programa hasta la actualidad.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR - POLÍTICAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectREFORMA CURRICULAR - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIAes_ES
dc.titleDispositivos de reforma en los planes de estudio del programa de biología de la Universidad Nacional de Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestria en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordPOLÍTICA NEOLIBERALes_ES
dc.subject.keywordPLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.subject.keywordFLEXIBILIDADes_ES
dc.subject.keywordINTERNACIONALIZACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordMOVILIDAD ACADÉMICAes_ES
dc.subject.keywordCOMPETENCIASes_ES
dc.subject.keywordCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subject.keywordCALIDAD Y ACREDITACIÓNes_ES
dc.subject.keywordDISPOSITIVO DE REFORMAes_ES
dc.subject.keywordSABER BIOLÓGICOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem