Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Torres, Josué Ignacio - directorspa
dc.contributor.authorMolina Ramos, Yimzay Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-10-21T16:34:32Z
dc.date.available2019-10-21T16:34:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTE-23506spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10771
dc.description.abstractProyecto de grado cuyo fin es analizar la incidencia de una aplicación móvil orientada al reconocimiento de las temáticas de análisis de imagen, un componente tratado en la prueba de admisión de la universidad Nacional de Colombia. El respectivo análisis es llevado a cabo con estudiantes del PreUniversitario de la Fundación Círculo de Excelencia Académica (CEA), una entidad educativa que ofrece diferentes programas a diversos tipos de población.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis de Imagenspa
dc.subjectAplicación Móvilspa
dc.subjectPrueba de Admisión Universidad de Colombiaspa
dc.subjectPre Universitariospa
dc.titleReconocimiento de las temáticas en el componente de análisis de imagen de la prueba de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, en estudiantes del PreUniversitario de la Fundación Círculo de Excelencia Académica mediante el uso de una aplicación móvilspa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf1216
dc.relation.referencesCódigo 21, T. E. (2019). Primeros pasos con App Inventor 2. Obtenido de Primeros pasos con App Inventor 2: https://codigo21.educacion.navarra.es/autoaprendizaje/primeros-pasos-con-app-inventor-2/spa
dc.relation.referencesColombia, U. N. (s.f.). Universidad Nacional de Colombia. Obtenido de https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/prueba-de-admision/spa
dc.relation.referencesCuello, J., & Vittone, J. (2013). Diseñando Apps para móviles.spa
dc.relation.referencesDisseny. (2011). Escola d'art I Superior de Disseny de Vic. Obtenido de Psicologia del Color: http://www.eartvic.net/~mbaurierc/materials/20%20Selectivitat/Psicologia%20del%20color.pdfspa
dc.relation.referencesDondis, D. A. (1973). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual. Barcelona: Gustavo Gili, SL.spa
dc.relation.referencesGarcía, R. (1996). Vision and reading. California: Mosby.spa
dc.relation.referencesGoogle. (s.f.). Material Desing. Obtenido de Material Desing: https://material.io/spa
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesIBM, S. (2012). El desarrollo de aplicaciones móviles nativas, web o híbridas. Estados Unidos.spa
dc.relation.referencesIsabel, V. (14 de 11 de 2012). Android para Principiantes - ¿Qué quiere decir SDK de Android? Obtenido de Android para Principiantes - ¿Qué quiere decir SDK de Android?: https://www.androidpit.es/sdk-androidspa
dc.relation.referencesJava. (s.f.). ¿Dónde puedo conseguir información técnica acerca de Java? Obtenido de ¿Cuál es la diferencia entre el JRE y JDK?: https://www.java.com/es/download/faq/techinfo.xmlspa
dc.relation.referencesLamarca, M. (29 de Julio de 2018). Mapas de Navegación. Obtenido de http://www.hipertexto.info/documentos/maps_navegac.htmspa
dc.relation.referencesLearning, N. (2019). Soluciones para E-Learning. Obtenido de Guía para evaluar la calidad de las apps móviles educativas: https://www.net-learning.com.ar/blog/herramientas/guia-para-evaluar-la-calidad-de-las-apps-moviles-educativas.htmlspa
dc.relation.referencesMalaver, C. (27 de Julio de 2016). De cada 100 graduados, solo 48 ingresaron a la educación superiorspa
dc.relation.referencesMartin, N. (2006). Tets of visual perceptual skills. California: Academic therapy publications.spa
dc.relation.referencesMartínez, Á. (4 de Diciembre de 2017). ¿Cómo continuarán estudiando los 700.000 bachilleres del 2017?spa
dc.relation.referencesMoreno, V. (2016). Psicología del color y la forma. Obtenido de Universidad de Londres: https://www.academia.edu/6699128/Psicolog%C3%ADa_del_Color_y_la_Forma_Licenciatura_en_Dise%C3%B1o_Gr%C3%A1ficospa
dc.relation.referencesMuse, A. (17 de octubre de 2018). Fin del servicio para Adobe Muse. Obtenido de Fin del servicio para Adobe Muse: https://helpx.adobe.com/es/muse/kb/adobe-muse-end-of-service.htmlspa
dc.relation.referencesPrice, M. S., & Calderón, J. L. (2011). Influencia de la percepción visual en el aprendizaje. La Salle.spa
dc.relation.referencesQBITERA. (14 de Mayo de 2014). Obtenido de http://qbitera.com/apache-cordova-una-interfaz-para-dominarlos-a-todos/spa
dc.relation.referencesSanti. (2015). Web desde cero. Obtenido de Wireframes: Que son y como crearlos: https://webdesdecero.com/wireframes-que-son-y-como-crearlos/spa
dc.relation.referencesSolis, C. F. (2013). Pedagogía Conceptual. EFQM.spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rigtht.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/