Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Torres, Josué Ignaciospa
dc.contributor.authorMolina Ramos, Yimzay Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-10-21T16:34:32Z
dc.date.available2019-10-21T16:34:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTE-23506
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10771
dc.description.abstractProyecto de grado cuyo fin es analizar la incidencia de una aplicación móvil orientada al reconocimiento de las temáticas de análisis de imagen, un componente tratado en la prueba de admisión de la universidad Nacional de Colombia. El respectivo análisis es llevado a cabo con estudiantes del PreUniversitario de la Fundación Círculo de Excelencia Académica (CEA), una entidad educativa que ofrece diferentes programas a diversos tipos de población.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAnálisis de imagenspa
dc.subjectAplicación móvilspa
dc.subjectPrueba de admisión Universidad de Colombiaspa
dc.subjectPre universitariospa
dc.titleReconocimiento de las temáticas en el componente de análisis de imagen de la prueba de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, en estudiantes del PreUniversitario de la Fundación Círculo de Excelencia Académica mediante el uso de una aplicación móvil.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCódigo 21, T. E. (2019). Primeros pasos con App Inventor 2. Obtenido de Primeros pasos con App Inventor 2: https://codigo21.educacion.navarra.es/autoaprendizaje/primeros-pasos-con-app-inventor-2/
dc.relation.referencesColombia, U. N. (s.f.). Universidad Nacional de Colombia. Obtenido de https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/prueba-de-admision/
dc.relation.referencesCuello, J., & Vittone, J. (2013). Diseñando Apps para móviles.
dc.relation.referencesDisseny. (2011). Escola d'art I Superior de Disseny de Vic. Obtenido de Psicologia del Color: http://www.eartvic.net/~mbaurierc/materials/20%20Selectivitat/Psicologia%20del%20color.pdf
dc.relation.referencesDondis, D. A. (1973). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual. Barcelona: Gustavo Gili, SL.
dc.relation.referencesGarcía, R. (1996). Vision and reading. California: Mosby.
dc.relation.referencesGoogle. (s.f.). Material Desing. Obtenido de Material Desing: https://material.io/
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.
dc.relation.referencesIBM, S. (2012). El desarrollo de aplicaciones móviles nativas, web o híbridas. Estados Unidos.
dc.relation.referencesIsabel, V. (14 de 11 de 2012). Android para Principiantes - ¿Qué quiere decir SDK de Android? Obtenido de Android para Principiantes - ¿Qué quiere decir SDK de Android?: https://www.androidpit.es/sdk-android
dc.relation.referencesJava. (s.f.). ¿Dónde puedo conseguir información técnica acerca de Java? Obtenido de ¿Cuál es la diferencia entre el JRE y JDK?: https://www.java.com/es/download/faq/techinfo.xml
dc.relation.referencesLamarca, M. (29 de Julio de 2018). Mapas de Navegación. Obtenido de http://www.hipertexto.info/documentos/maps_navegac.htm
dc.relation.referencesLearning, N. (2019). Soluciones para E-Learning. Obtenido de Guía para evaluar la calidad de las apps móviles educativas: https://www.net-learning.com.ar/blog/herramientas/guia-para-evaluar-la-calidad-de-las-apps-moviles-educativas.html
dc.relation.referencesMalaver, C. (27 de Julio de 2016). De cada 100 graduados, solo 48 ingresaron a la educación superior
dc.relation.referencesMartin, N. (2006). Tets of visual perceptual skills. California: Academic therapy publications.
dc.relation.referencesMartínez, Á. (4 de Diciembre de 2017). ¿Cómo continuarán estudiando los 700.000 bachilleres del 2017?
dc.relation.referencesMoreno, V. (2016). Psicología del color y la forma. Obtenido de Universidad de Londres: https://www.academia.edu/6699128/Psicolog%C3%ADa_del_Color_y_la_Forma_Licenciatura_en_Dise%C3%B1o_Gr%C3%A1fico
dc.relation.referencesMuse, A. (17 de octubre de 2018). Fin del servicio para Adobe Muse. Obtenido de Fin del servicio para Adobe Muse: https://helpx.adobe.com/es/muse/kb/adobe-muse-end-of-service.html
dc.relation.referencesPrice, M. S., & Calderón, J. L. (2011). Influencia de la percepción visual en el aprendizaje. La Salle.
dc.relation.referencesQBITERA. (14 de Mayo de 2014). Obtenido de http://qbitera.com/apache-cordova-una-interfaz-para-dominarlos-a-todos/
dc.relation.referencesSanti. (2015). Web desde cero. Obtenido de Wireframes: Que son y como crearlos: https://webdesdecero.com/wireframes-que-son-y-como-crearlos/
dc.relation.referencesSolis, C. F. (2013). Pedagogía Conceptual. EFQM.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Diseño Tecnológicospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/