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dc.contributor.advisorPorras Contreras, Yair Alexanderspa
dc.contributor.authorBarreto Delgadillo, Jeimi Lorenaspa
dc.contributor.authorDimaté Pineda, Mabel Marcelaspa
dc.contributor.authorLópez Leyton, Yeri Jairspa
dc.date.accessioned2019-10-15T15:08:58Z
dc.date.available2019-10-15T15:08:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21281
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10713
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone como estrategia de intervención didáctica en el fortalecimiento de la habilidad argumentativa en un grupo de profesores de química en formación inicial, a través del desarrollo de las actividades propuestas y diseñadas bajo los modelos Flipped Classroom y DEOI; dichas actividades giran en torno a la evaluación de la actividad antimicrobiana presente en plantas aromáticas como Limonaria, Cidrón y Orégano aplicados en carne roja.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAutoexplicaciónspa
dc.subjectPlantilla DEOIspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectFlipped Classroomspa
dc.subjectHabilidadspa
dc.subjectActividad microbianaspa
dc.subjectOsmodeshidrataciónspa
dc.subjectSoxhletspa
dc.titleIntegración del modelo Flipped Classroom con la estrategia autoexplicación para fortalecer la habilidad argumentativa de profesores de Química en formación inicial.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.suject.lembCompetencia argumentativa - Fortalecimiento
dc.suject.lembFormación inicial del docente - Enseñanza de la química
dc.suject.lembPlantas aromáticas - Actividad microbiana
dc.suject.lembEstrategias de aprendizaje - Autoexplicación
dc.suject.lembActividades educativas - Modelo Flipped Classroom
dc.suject.lembAnálisis - Plantilla Deoi
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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