Integración del modelo Flipped Classroom con la estrategia autoexplicación para fortalecer la habilidad argumentativa de profesores de Química en formación inicial

View/ Open
Date
2017Author
Barreto Delgadillo, Jeimi Lorena
Dimaté Pineda, Mabel Marcela
López Leyton, Yeri Jair
Director
Porras Contreras, Yair Alexander - director
Materias
Analisis
Plantilla DEOI
Aactividades educativas
Modelo Flipped Classroom
Estrategias de aprendizaje
Autoexplicación
Plantas aromáticas
Actividad microbiana
Formación inicial docente
Enseñanza de la química
Competencia argumentativa
Fortalecimiento
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone como estrategia de intervención didáctica en el fortalecimiento de la habilidad argumentativa en un grupo de profesores de química en formación inicial, a través del desarrollo de las actividades propuestas y diseñadas bajo los modelos Flipped Classroom y DEOI; dichas actividades giran en torno a la evaluación de la actividad antimicrobiana presente en plantas aromáticas como Limonaria, Cidrón y Orégano aplicados en carne roja.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [120]