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dc.contributor.advisorDiana Pacheco Calderónspa
dc.contributor.authorGonzález Hurtado, Lorenaspa
dc.date.accessioned2019-10-11T17:56:43Z
dc.date.available2019-10-11T17:56:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23451spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10694
dc.description.abstractTesis de grado para optar el título de Magister en Educación, investigación que da cuenta de la importancia de la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos para la formación de maestros en biología del grupo de investigación “enseñanza de la biología y diversidad cultural” que hace parte del Departamento de Biologia de la Universidad Pedagógica Nacional. El propósito principal es comprender las relaciones emergentes que configuran la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos que inciden en la formación de maestros de biología del grupo de investigación "enseñanza de la biología y diversidad y cultural de la universidad pedagógica nacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA INTEGRALspa
dc.subjectFORMACIÓN DE MAESTROSspa
dc.subjectENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍAspa
dc.subjectCONTEXTOS CULTURALMENTE DIVERSOSspa
dc.titleAprendiendo a ser cuidadores de vida: las relaciones emergentes de la práctica pedagógica integral en la formación de maestros en biología del grupo de investigación enseñanza de la biología y diversidad culturalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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