Aprendiendo a ser cuidadores de vida: las relaciones emergentes de la práctica pedagógica integral en la formación de maestros en biología del grupo de investigación enseñanza de la biología y diversidad cultural

View/ Open
Date
2019Author
González Hurtado, Lorena
Director
Diana Pacheco Calderón
Materias
PRÁCTICA PEDAGÓGICA INTEGRAL
FORMACIÓN DE MAESTROS
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA
CONTEXTOS CULTURALMENTE DIVERSOS
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado para optar el título de Magister en Educación, investigación que da cuenta de la importancia de la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos para la formación de maestros en biología del grupo de investigación “enseñanza de la biología y diversidad cultural” que hace parte del Departamento de Biologia de la Universidad Pedagógica Nacional. El propósito principal es comprender las relaciones emergentes que configuran la práctica pedagógica integral en contextos culturalmente diversos que inciden en la formación de maestros de biología del grupo de investigación "enseñanza de la biología y diversidad y cultural de la universidad pedagógica nacional.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Fuente
Collections
- Maestría en Educación [592]