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dc.contributor.advisorOlaya Gualteros, Dixon Vladimirspa
dc.contributor.authorRivera Ibagué, Edwin Antoniospa
dc.date.accessioned2019-10-11T14:19:37Z
dc.date.available2019-10-11T14:19:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23444
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10677
dc.description.abstractTesis de grado en el que se realizó un estado del arte de los discursos académicos del campo de la comunicación-educación, emitidos entre el 2009-2018. Este trabajo se desarrolló a partir de los aportes teóricos y metodológicos de la investigación sobre la investigación y del análisis crítico del discurso; por medio de estos se analizaron las rupturas, tensiones y continuidades del cumulo discursivo del campo en cuestión y, se indagó en torno a las características propias de mismo, sus contextos globales y locales y las maneras en que estos han contribuido en la construcción de tendencias emergentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación - Educaciónspa
dc.subjectAnálisis del discursospa
dc.subjectEstado del artespa
dc.subjectMediaciones tecnológicasspa
dc.titleEstado del arte del campo de la comunicación-educación : rupturas, tensiones y continuidades 2009-2018.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
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dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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