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dc.contributor.advisorValencia Vallejo, Nilson Genarospa
dc.contributor.authorSoler López, Johann Mateospa
dc.date.accessioned2019-10-08T14:36:31Z
dc.date.available2019-10-08T14:36:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10622
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado busca, mediante una investigación pre-experimental, evaluar los enfoques de aprendizaje y su relación con el logro de aprendizaje en estudiantes de primer semestre matriculados en la Licenciatura en Diseño Tecnológicos de la Universidad Pedagógica Nacional, que interactúan con un entorno virtual B-learning que incorpora un andamiaje autorregulador y desarrolla contenidos matemáticos. De esta forma, durante siete semanas se implemento el curso virtual y se buscó comprender los conocimientos previos de los estudiantes, sus competencias tecnológicas, sus enfoques de aprendizaje, sus conocimientos adquiridos y sus percepciones del curso virtual. Al analizar los resultados obtenidos, se observo que las competencias tecnológicas de los estudiantes son óptimas para el desarrollo del curso virtual, los participantes denominaron este curso como aceptable para el aprendizaje de contenidos matemáticos, el logro de aprendizaje de los estudiantes cambio favorablemente de forma significativa, el enfoque de aprendizaje fue constantes durante la implementación del curso virtual, y para concluir, no se hallo una relación significativa entre el enfoque de aprendizaje y el logro de aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectModalidad B-Learningspa
dc.subjectFormación profesional de maestrosspa
dc.subjectTecnología - Competenciasspa
dc.subjectEnfoques de aprendizajespa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.subjectLogro de aprendizaje y andamiaje autorreguladorspa
dc.titleEnfoques de aprendizaje y logro académico en entornos B-Learning que incorporan un andamiaje autorregulador, en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Diseño Tecnológicospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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